martes, 14 de junio de 2011

Izquierdistas estúpidos.

Hank Rhon está libre, por "falta de pruebas", según dicen los medios y las autoridades cuando había armas de uso exclusivo del ejército y pruebas claras que no daban pie a objeciones sobre su culpabilidad. Pero ese no es el objeto de esta entrada.

Ha surgido por ahí –específicamente en Twitter- una corriente de gente que pretende ser una 'nueva fuerza revolucionaria' y que intenta, por medio de sus hashtags y por argumentaciones entre los tuiteros con muchos seguidores y éstos pocos que hablan bien del gobierno, un cambio; una mejora en el gobierno; una mayor transparencia. Los llamados 'Trending Topics' como #libertaddeexpresión, #chingatumadrecalderon, etc. Buscan expresar la inconformidad de éste, un pequeño grupo 'pensador', 'analítico', politizado, que ejemplifica lo que hemos mejorado, supuestamente, como sociedad y como la clase media.

¿Alguien notó que las palabras "pensador" y "analítico" estaban subrayadas? Pues sí, lo están porque realmente no es así. Todos los participantes en el esparcimiento de esta nueva ideología que se opone a Televisa, Telmex, futbol, monopolios y gobierno corrupto son una gran masa y, como bien se dice en la teoría de las masas, todos actúan sin pensar y actúan como borregos inútiles o, ¿acaso han logrado algo? Los izquierdistas de Twitter no están logrando nada, son sólo una bola de imbéciles repitiendo un mismo discurso sin acciones ¿Qué esperan lograr mediante mentadas de madre al Presidente? ¿Creen que con #libertaddeexpresion van a llegar a lograrla? ¿Creen que hablando de 'Carmen Aristegui' y 'Calderón Borracho' van a lograr algo?

De verdad, yo no soy analista político e, incluso, si conocieran mi edad me tomarían como un infantil que nada sabe y que critica por criticar. Sin embargo, vean nuestra sociedad, específicamente a la juventud de quince a veintitantos años, que cantinflean sobre política llegando al punto del criticismo del que no salen. Yo, aunque no apoyo muchas de las ideas que tienen, los exhorto a mis contados lectores, a que hagan algo si es que de verdad quieren ser esa generación que cambie a México. Si de verdad quieren que nuestro bello país cambie; si de verdad quieren que México esté gobernado por gente que le preocupe el país, dejen de ser mediocres y sobre todo, cobardes. Hagan algo, luchen por lo que quieren, no solo escriban idioteces en Twitter. Lean, lean, lean y no sigan a la corriente izquierdista nada más porque sí.

Para finalizar, los dejo con una frase bíblica que se aplica excelente a ésta ocasión: "Mi pueblo se perdió por falta de conocimiento" ¿Estás esperando a que México se pierda en su propia maldad o vas a hacer algo al respecto?


 

Por Alberto Razo.

Canal de YouTube

Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario