miércoles, 22 de junio de 2011

Anecdotario de un pelón.

Mi cabello ya está largo. Y sé que esto no es de interés común, sin embargo, este es mi blog de cosas irrelevantes y no me importa lo que piensen.
Como les decía, mi cabello creció y durante estos 15 días que llevo estando pelón [aunque ya no tanto me ha dado a la tarea de observar  con el tacto y con la vista los camibios que ha sufrido mi cabeza con esto.
El día después de que me raparon estaba totalmnete entretendido sintiendo mi ráctimcamente nulo cabello. La textura es parecida a una esponja de 'Scotch Brite' en la parte verde. Al principio el Sol quema -o al menos eso sientes-  tu cabeza. Y así se amntiene durante uns tres o cutro dàs.  en el aspeto social y en mi caso, todos me cuestionaban el motivo de mi nuevo corte de cabello y como la mayoría puede inferir, era por una apuesta que pagué mucho tiempo después.
Al día cuatro o cinco, aproximadamente, puede senir que tu cabello está empezando a crecer. La parte superior de tu cabeza se ve más negra, aunque sigues viéndote muy pelón todavía. Aquí es cuando me di cuenta que estar pelón es algo sumamente bueno ¿Porqué? Principalmente, porque no sientes calor, algo fundamental por esta temporada de calor. Otro beneficio es que no te tienes que preocupar por peinarte y también ahorras tiempo al bañarte. Aunque el ponerte gorra igue causando una especie de cosquilleo en la parte superior de tu cabeza.
A los 10 o 13 días  tu cabello se ve más negro. y, en mi caso, siento que me veo como un 'chico malo' al estilo de  las películas gringas. También se me ha comparado con Chicharito (cabe aclarar que sólo es por el tipo de corte); tamién se me ha comparado con 'Julio regalado'.
Ahora que han pasado aproximadamente dos semanas, mi cabello se siente largo y se ve como si hubiera sido rasurado nada más. Se ve todo negro y, en mi opinión me sienta bien. Estoy cómodo, feliz y a gusto con él. Hasta ahora les puedo decir que si quieren raparse, háganlo, es maravilloso.


Por Alberto Razo.

Canal de YouTube
Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario