jueves, 7 de abril de 2011

Conflicto religioso personal.

Lamento hacer dos entradas seguidas de problemas personales, pero es necesario que me exprese. La siguiente entrada será algún tema normal, no te desesperes y vuelve pronto.

Me encanta ir a la iglesia (cristiana, lo que llamarían protestante; no católica), sin embargo, el cambio a UNIFAM me ha llenado de dudas y falta de ganas de asistir incluso algunos domingos. No hallo la forma de alabar de modo que mi corazón se goce, no hallo la forma de no dormirme lo cual es raro porque incluso en Punto de Encuentro, que me tenía que parar más temprano, no me dormía.

Aquí estoy aislado, no tengo amigos, no hay nadie a quien le interese socializar conmigo. Tal vez los sábados me preguntan que como me fue en la semana y me quieran hacer "guía" (líder de los niños), pero ¿realmente estoy tomado en cuenta como individuo o solamente como un miembro más? No hallo la importancia que se me da, sé que tengo importancia como individuo incluso más que en PDE, lo sé muy bien, pero no hallo cómo es que estoy involucrado, qué amigos como amigos y no como hermanos en Cristo tengo; sé que soy un ojete al evitar yo también el socializar pero no siento que sea grosero, digo, es evidente que tengo problemas para socializar, no creo que no puedan siquiera preguntarme si soy penoso o qué, aunque al mismo tiempo, siento que hay atributos que tengo como mi agilidad mental y mi sapiencia que me si bien no me alaban, si las reconocen y se sorprenden. Espero que no se note como falta excesiva de modestia, pues mi confusión mental es clara después de estar horas encerrado en mi cuarto frente al monitor y con esta confusión no puedo pensar claramente lo que quiero expresar.

Cómo decía, no me siento parte de esta iglesia en ningún aspecto. Aunado a eso, el domingo 10 de abril de 2011 será el clásico del futbol mexicano; ¿naco? Tal vez, pero yo lo quiero ver porque juegan las Chivas, pero el problema es que habrá una comida en esa iglesia, en la cual yo no tendré nada que ver absolutamente nada y prefiero no decirles a mis papás nada porque se enojarán, los conozco y así son, pero, ¿por qué le atrae tanto esa iglesia? ¿qué es lo que les puede estar ofreciendo que yo no estoy sintiendo? Dios me está queriendo enseñar algo, siempre es así y siempre aprendo algo pero ésta vez no hallo el mensaje.

No tengo conclusión alguna, necesito pensar recostado en mi cama después de un calientito baño, mañana espero tener algún indicio que Dios me pondrá o alguna lógica que pueda sacar yo mismo, aunque, claro está, toda mi inteligencia viene de Él.

Cuenta de Twitter

Canal en YouTube

No hay comentarios:

Publicar un comentario