miércoles, 9 de marzo de 2011

Cambio de mi personalidad, muy triste.

En ésta entrada liberaré un poco del estrés que me aqueja, al menos últimamente. No es un estrés común causado por la temporada de exámenes ni un estrés por calificaciones porque a fin de cuentas ya estoy acostumbrado a ese tipo de estrés; no quiero decir que ya no me afecte.

Dedico éste escrito no únicamente, pero sí principalmente a las personas que me han demostrado ser algo importante en sus vidas y a las que les he fallado de alguna forma. Trataré temas y asuntos demasiado profundos y que para muchas personas pueden llegar a ser estúpidos, así que si lo que piense no te importa mucho, no pierdas tu tiempo, son solo pensamientos que no tienen sentido alguno, pero, si eres de las personas a las que le dedico éste escrito (ve la arriba) entonces léelo.
Hay algo que actualmente me ha puesto en un conflicto personal:

Últimamente he hecho –para lo que estaba acostumbrado- muchos amigos, mejorando relaciones con otros de ellos y sin embargo, en las últimas semanas muchos de éstos amigos me han dejado a un lado, otros se enojan, otros solo me buscan por intereses propios, etc. (debo decir que no es indirecta para absolutamente nadie).

Lo que mencioné en el párrafo anterior me ha llevado a endurecerme de corazón. Me molesta tanto cambiar y las actitudes de las personas que mencioné me han llevado a esto. Solía ser una persona que aunque no tenía muchos amigos, sí mantenía una relación verdaderamente fuerte con los pocos que tenía, pero ahora que tengo un poco más amigos he estado perdiendo ésta cualidad que realmente me encantaba, solamente los primeros amigos preparatorianos que tuve conocieron ésta cualidad mía y realmente todos se vieron afectados de cierta forma por el cambio de mi personalidad, algo triste. Que podría relacionarse al abuso de confianza de ciertas personas hacia mí, pero olvidemos momentáneamente esto.

No me quiero decir que estas personas sean culpables de mi cambio, pero ahora les fallo demasiado a las personas. Ya no soy esa persona que llegaba hasta a la idiotez de lo servicial que podía ser, ya no soy esa persona que podía escuchar y escuchar, me he vuelto solamente un amigo más y realmente ya no puedo ofrecer lo mismo que antes. Extraño demasiado al yo que mis verdaderos amigos y algunos que solamente a veces me buscaban para pedirme consejos, ayuda o simplemente platicarme sus problemas. Me encantaría disculparme con cada una de las personas que he abandonado, que en un principio me consideraban tal vez no el mejor, pero si un gran amigo al que siempre podrían acudir y más que disculparme me gustaría ser el que solía ser para demostrarle a esas personas que realmente me importan a pesar de que las haya decepcionado o de que haya cambiado.

Me propongo a cambiar, porque ya no quiero cambiar mi actitud solo para agradar a la gente, más bien, quiero que mis amigos sean mis amigos de verdad y yo poder ser un amigo de verdad que realmente los escuche y ellos a mí; me propongo a volver a ayudar a cualquier persona en lo que me pidan como solía hacerlo; me propongo a volver a serles fiel a mis amigos de verdad que probablemente invirtieron su tiempo y su esfuerzo solamente en leer mis pensamientos a pesar de lo absurdos y aburridos que son.

Cambiaré, es un hecho, no sé cuánto tiempo me tome, pero cambiaré para bien, volveré a ser el "Beto" o "Razo" (según me conozcas) de antes. Si me conociste cuándo solía ser atento y muy respetuoso con la gente (hace unos 3, 4 o más meses) sabrás a lo que me refiero.

Por favor, si leíste todo y sientes que te he fallado o decepcionado en algún aspecto de los que mencioné, dime que te he fallado. Repito, esto es muy profundo, que espero no sea motivo de burla para nadie, y si lo es, pues ni modo, las personas a las que se los dedico lo sabrán valorar. Y agradezco que te hayas tomado tu tiempo en leerlo, en serio, gracias.
Muchas gracias por leer esto, espero lo aprecies porque a ti, amigo(a), te lo dedico especialmente.



Twitter: @razoo33

Youtube: Razito95

No hay comentarios:

Publicar un comentario