lunes, 18 de octubre de 2010

Mi primer post

Mi primer post. Inicio en esto de los "Blogs" esperando que la gente conozca mi opinión sobre varios temas.
Primero, me daré a conocer. Me apasiona mucho la tecnología informática, a pesar de que no puedo practicar mucho por falta de recursos. En cuanto a política en México, ni apoyo, ni estoy en contra del gobierno. Hay decisiones buenas y decisiones malas, aunque sinceramente, a pesar de que los respeto, me molesta mucho la autorización de los matrimonios gays, así como que castiguen estupidamente a los que los "discriminan", solo por llamarles por lo que son: HOMOSEXUALES, sin embargo están muy en su derecho de expresarse y hacer lo que quieran hacer, pero que lo hagan donde a la gente común no le moleste (aclaro que me da igual), lo que no me parece para nada es la adopción.

¿Cómo decidí empezar con mi Blog?
En realidad yo empezé queriendo hacer Vlogs (blogs en video), así como Yayo Gtz. o Werevertumorro, pero me dí cuenta que si quería hacer algo de calidad, necesitaba muchas cosas para hacer un buen video, así que como no pude,  decidí meterme en este asunto de los BLOGS!

¿De qué hablaré?
Sinceramente no tengo ni idea, pero pues hablaré sobre cualquier cosa que sea sobresaliente en el mundo, o en México, o en mi vida. Espero tener muchos seguidores, pero mas que la fama, me gustaría mucho interactuar con ellos y hacer un hermoso Blog con calidad y buenos temas.

Así que por hoy es todo, espero que pegue mi Blog y que sirva de algo. Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario